VISITAS GUIADAS DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE MADRID OTRA MIRADA

CENTRO FMCMP MADRID
18 – 20 OCTUBRE, 2024

La programación de la XI edición Madrid Otra Mirada (MOM) cuenta una vez más con la participación de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson. MOM es un programa cultural organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid que realiza visitas guiadas, conferencias y coloquios, conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones o actividades infantiles por diferentes espacios culturales de la ciudad, edificios e instituciones representativas. Esta gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña permite conocer más de un centenar de edificios y estudios de arquitectura que normalmente están cerrados al público.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, heredera de la tradición coleccionista y de mecenazgo de la familia Masaveu, cuenta con su propia colección de arte, que se centra especialmente en el arte contemporáneo y que incluye piezas de artistas consagrados junto con obras de creadores emergentes. En esta visita guiada se da a conocer la labor de promoción y difusión cultural que realiza la Fundación, así como la rehabilitación de su sede de Madrid, un antiguo palacete del siglo XIX reconvertido recientemente en centro cultural.

Se podrá acceder a espacios del edificio que normalmente están restringidos al público como la terraza o el auditorio María Cristina Masaveu.

DATOS DE INTERÉS

| VISITAS GUIADAS MOM

Inscripción: Presencial, el mismo día de la visita desde 1 hora antes de la actividad y hasta completar aforo.
Horarios:

• Viernes, 18 octubre a las  18:00 h
  • Sábado, 19 octubre a las: 10.30 h, 12:00 h y 18:00 h
  • Domingo, 20 octubre a las: 10.30 h y 13:00 h

Duración: 50 minutos (aproximadamente)
Número de personas por grupo: 15 personas (máximo)

Consulta nuestro apartado Visita para saber cómo llegar.