CICLO DE CONCIERTOS
ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA REINA SOFÍA

Auditorio María Cristina Masaveu, Sede FMCMP, Madrid
15 NOVIEMBRE Y 13 DICIEMBRE, 2022

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, presenta un ciclo de conciertos de música clásica que tendrá lugar en el Auditorio María Cristina Masaveu, con intérpretes formados en la Escuela. En esta ocasión contaremos con:

Todos los conciertos se realizan a las 18:30 horas en el Auditorio María Cristina Masaveu.

La Fundación María Cristina Masaveu y la Escuela Superior de Música Reina Sofía colaboran desde hace más de doce años en un proyecto estable de mecenazgo a la formación musical. Así, desde 2009 la Fundación participa en el Programa de Formación de la Escuela con el mecenazgo de becas.

Además, la Fundación ha consolidado su apoyo mediante un programa de adquisición de butacas personalizadas en su Auditorio Sony y se ha implementado este apoyo a través de programas de formación y conciertos que imparte la escuela.

Este ciclo de conciertos es otra muestra más de esta estrecha colaboración institucional.

IMPORTANTE: Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se pueden retirar en la taquilla de la Fundación (una por persona) desde una hora antes del inicio de la conferencia. Un tercio de las entradas se podrá reservar a través de la web desde 48 horas antes del evento. Para cualquier incidencia contacten con infomadrid@fmcmp.com

CONTENIDO RELACIONADO