CONFERENCIA

AUDITORIO MARÍA CRISTINA MASAVEU
16 JULIO, 2024
A LAS 19:00 H

Rafael Mateu de Ros, vecino de Chamberí, doctor en historia del arte y socio fundador del despacho Ramón y Cajal Abogados (también ubicado en el barrio), impartirá una conferencia sobre el arte y la arquitectura en el barrio de Chamberí. En esta conferencia analizará los museos, fundaciones e instituciones culturales presentes en el barrio, así como los edificios y monumentos más singulares, entre los que se encuentran palacios, palacetes, iglesias y plazas con importantes esculturas públicas.

IMPORTANTE: Entrada libre hasta completar aforo. La reserva anticipada de entradas deben hacerse a través del correo electrónico: reservas@fmcmp.com Las entradas también se podrán retirar en la taquilla de la Fundación (una por persona) desde una hora antes del inicio de la conferencia. Para cualquier otra incidencia contacten con infomadrid@fmcmp.com

CON LA COLABORACIÓN DE: