LA FUNDACIÓN ÓPERA DE OVIEDO PRESENTA
SU TEMPORADA 24/25 EN EL AUDITORIO MARÍA CRISTINA MASAVEU

AUDITORIO MARÍA CRISTINA MASAVEU
19 JUNIO, 2024

El Centro FMCMP Madrid ha acogido la presentación de la 77ª temporada de la Ópera de Oviedo en el Auditorio María Cristina Masaveu, que este año contará con la representación de grandes obras como Anna Bolena, El Barbero de Sevilla, Arabella, Aída, o Las Bodas de Fígaro, desde septiembre de 2024 a febrero de 2025.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson colabora mediante el mecenazgo con la Fundación Ópera de Oviedo, cuyo objetivo es destinar esfuerzos al desarrollo y divulgación de las actividades líricas en Asturias, y, a través del ciclo de la ópera, ofrecer la oportunidad de llegar cada vez a más gente y crear una sociedad más abierta, generosa y libre.

La Fundación Ópera de Oviedo es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1995 que tiene como fines fundacionales promover, organizar, apoyar, auxiliar y financiar dentro del ámbito de sus posibilidades el Festival o Temporada de Ópera de Oviedo. Además contribuye, sin finalidad de lucro, al fomento, desarrollo y divulgación de las artes escénicas en general y, en particular, las relacionadas con el mundo de la lírica, la danza y el ballet.

CONTENIDO RELACIONADO